Servicios Prana

Educando en el surf

DSC02458-B

Somo mucho más que una escuela de surf, pero nuestro foco es ser la más reconocida, porque nos estamos preocupando de tener a profesores buenos y motivados, además de preocuparnos de una buena educación a nuestros alumnos y amigos. Nuestros profesores se están perfeccionando en la ¨Técnica Prana¨, la cual te ayudará a poder aprender más rápido, perfeccionar tu técnica y sentirte mejor durante tus vacaciones. Ven a nuestra escuela en Maitencillo!

Ofrecemos clases de Yoga

image

 Como parte complementaria a la ¨Técnica Prana¨ y también como servicio para disfrutar de un verano más activo y que ayude a que te sientas mejor, ofrecemos clases de yoga diarias!, nos pueden llamar, escribir o visitar para darte los detalles si te interesa sumarte hoy o bien ingresa a nuestra página de Prana Yoga Maitencillo.

Masajes y terapias complementarias

image

También ofrecemos diferentes tipos de masajes, terapéuticos y de relajación entre otros, con las cuales complementamos el deporte, apoyando la activación corporal previo a la actividad fisica y una mejor recuperación luego de esta. Además contamos con terapias complementarias como Reiki y Acupuntura, que apoyaran un desarrollo más integro en tus vacaciones.

Contamos con cancha de Volleyball y Football en la playa

DSC03056-B

Con esto esperamos complementar tu diversión y actividad física. Te esperamos!

Actividades infantiles y espacio cultural

la cultura en la playa 2

Tenemos actividades para los niños y un espacio cultural donde te invitamos a participar! Tendremos Prana Yoga para niños y variadas entrentenciones en nuestra Playa Prana en playa Maitencillo. Si quieres demostrar alguna virtud tuya, acércate a nosotros y danos tu propuesta, si esta encaja en nuestros valores, felices estamos de que puedas tener una espacio para mostrarlo!!.

También durante el verano contaremos con personajes que darán charlas y realizarán actividades que serán de mucho interés para todos, ya que son personas que tienen mucho que mostrar y contar, todos entregando una mensaje que nos ayudará a pensar y cuestionarnos ciertas cosas que nos ayudarán a ser más feliz y buscar lo que nos apasiona y nos motiva en nuestras vidas!

Ven a disfrutar de tus vacaciones a una de las más amplias playas de Maitencillo, con la mayor disponibilidad de estacionamientos en la zona. Queremos que te relajes y aproveches de cuidar tu cuerpo, mente y a los demás! Recuerda que tus aportes van en ayuda de la Escuelita Especial Amanecer!

Te esperamos!

 

Prana Amigos

Te dejo aquí nuestra información de contacto:

amigos@pranagroup.cl

Whatsapp o llámanos al +569 99984189

Síguenos en:

facebook logo png transparent background

Instagram
   Logo-Prana-Surf&Spa MiniFoursquare

Encuentranos en la playa Abanico Norte en Maitencillo frente al restoran La Canasta.

A %d blogueros les gusta esto: