Ayudanos Ayudar!!

Escuela Especial Amanecer

DSC08072

Esta humilde escuelita está ubicada en un pueblo llamado Chocota a 1 kilometro de Horcón, eso es a unos 15 kilometros de Maitencillo al norte. Sus instalaciones son principalmente de madera con más de 60 años de antigüedad, rodeados de polvo y tierra con muy poco espacio para desenvolverse y entretenerse, por suerte tienen un grupo de profesoras, administrativos, sicólogas y kinesiologos que desinteresadamente ayudan y mantiene a estos niños motivados y felices.

DSC08111

Aquí hay niños de todas las edades, suman un poco más de 80 alumnos, todos con un alma y espíritu hermoso, llenos de energía y sonrisas. Es hermoso ver esto en niños que no tienen la suerte de muchos de nosotros, ellos presentan variados problemas como autismo, síndrome de down o diferentes niveles de dificultad en su expresión y comunicación, además de ser en general de familias humildes y en una escuela con precarias condiciones para la educación. Así y todo, son niños positivos y alegres y eso nos emociona y nos entrega muchas energías para ayudarlos de diversas maneras, así logrando que ellos puedan aumentar sus posibilidades de éxitos y mantener una vida feliz cuando se ven enfrentados a salir de esta escuela.

DSC08119

Como eje fundamental de cualquier de nuestros proyectos esta la ayuda social. Creemos que no puede haber un negocio cuyo fin no sea hacer bien a su entorno y trabajar por los demás. En este caso mejorando la calidad de vida de nuestros amigos de la Escuela Especial Amanecer y también la de nuestros amigos que nos visitan en nuestra playa.

Ellos necesitan apoyo para poder desarrollarse y potenciar sus capacidades para poder lograr una vida más plena. Si bien el dinero es útil en el mundo que vivimos hoy, lo mas importante para ellos es sentir el cariño, apoyo y acogida de su entorno, personas, empresas e instituciones, esto es fundamental. Por esto nuestra principal donación es nuestro tiempo enfocado en dos frentes, el primero, desarrollar talleres y ayudar con nuestro tiempo a mejorar las actividades que hoy se generan en la escuela, lo segundo, invitar a participar a nuestros amigos, colaboradores y empresas ayudando a la Escuela Especial Amanecer de la forma que más les acomode. Ideal sea con tu tiempo, pero puedes entregarnos donaciones de ciertas cosas que más necesitan o por último dinero en nuestra caja de donaciones. También estarás donando dinero solo por consumir nuestros productos o servicios. Ellos necesitan de todo hoy.

En el corazón de todo lo que estamos realizando, está la Escuela Especial Amancer, toda nuestra campaña de comunicación es en base a la campaña “Ayudanos Ayudar”, con la cual queremos motivar a la gente a tomar acción de alguna forma, para poder colaborar con nosotros en poder entregarle a los niños un mejor futuro! Te invitamos a que te sumes!!.

Gracias por tu tiempo y si quieres colaborar, llámanos, acércate a nuestra escuela Prana Surf & Spa o envíanos un mail. Pronto estaremos comunicando formas más especificas de ayuda y como puedes colaborar a través de nosotros.

DSC08078

 

Prana Amigos

Te dejo aquí nuestra información de contacto:

amigos@pranagroup.cl

Whatsapp o llámanos al +569 99984189

Síguenos en:

facebook logo png transparent background

Instagram
   Logo-Prana-Surf&Spa MiniFoursquare

Encuentranos en la playa Abanico Norte en Maitencillo frente al restoran La Canasta.

A %d blogueros les gusta esto: